viernes, 31 de julio de 2015

TERA Fate of Arun - Bathysmal Rise Guide

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TERA Destino de Arun - Bathysmal Rise Guía por Yosha

Bienvenidos a mi guía mazmorra donde voy a guiarle a través Bathysmal Rise. Esta guía ha sido elaborada a partir de mis experiencias en los servidores de Corea y la información que va a compartir es a través de mi perspectiva de cómo me acerco a este calabozo. Usted no tiene que seguir exactamente como he instruido para que pueda tratar esto como una guía si lo desea.

Introducción

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Bienvenidos a mi guía mazmorra donde voy a guiarle a través Bathysmal Rise. Esta guía ha sido elaborada a partir de mis experiencias en los servidores de Corea y la información que va a compartir es a través de mi perspectiva de cómo me acerco a este calabozo. Usted no tiene que seguir exactamente como he instruido para que pueda tratar esto como una guía si lo desea.
Rise Bathysmal no es el típico mazmorra 5-hombre como las pequeñas expansiones que hemos recibido en el pasado. Si estabas luchando despejar mazmorras más antiguos, como Shattered Flota o la prisión de Lakan, entonces usted necesita para intensificar su juego ya que no hay más ruedas de entrenamiento para el destino de mazmorras Arun.
Esta mazmorra es uno de los pocos que se puede utilizar el sistema de búsqueda de ejemplo con los jugadores al azar, pero no esperes una experiencia suave cuando este parche sale. Cuando esta mazmorra era nuevo en los servidores de Corea, hubo una afluencia de nuevos jugadores en el que no pudo superar el primer jefe. Así que hasta entonces, barro amasado a su propio riesgo, por ahora hasta que el nuevo contenido se ha establecido y la gente está empezando a adaptarse a esta nueva expansión. Corre la voz de revisar mi guía para que todos puedan tener una experiencia agradable y suave jugando con todo tipo de personas!
El Sistema de Apoyo para principiantes que se introdujo en Edge modo normal del Rift está de vuelta para este calabozo. Aparecerá un mensaje en medio de su lucha que le da una mano a mano que el Boon se activará en 30 segundos. Esto aparecerá mucho más tarde en la pelea y dispara hasta tres veces. Una vez activado, de todos HP / MP será totalmente restaurada, recibe a 10 segundos escudo, y una resurrección gratis si estabas muerto.
Destino de Arun ha introducido una nueva característica que me gusta llamar "derribo". Estos jefes tienen ciertos ataques o la mecánica de las mazmorras involucrados que empuja hacia atrás, ya sea a corto o lejos del jefe, donde es posible que necesite para reagruparse con su partido. Es sin duda una característica interesante para añadir más diversidad de mazmorras PvE.
Esté preparado para ejecutar esta mazmorra muy a menudo para recopilar joyerías, materiales y el equipo básico PvE encantado llamado "Ambit" para ese empujón extra para hacer mazmorras más difíciles que se dará a conocer en un futuro próximo. Los nuevos jugadores que apenas entró en el juego puede utilizar el tren de "Idoneal" y joyerías previsto hacer las misiones de la Iniciativa de Vanguard. Jugadores experimentados pueden seguir utilizando su equipo 12 Devastator o mejor aclarar este calabozo.

Jefe # 1 - Mephisis

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¿Te gustan las tortugas tanto como el niño de la tortuga? Esta es una tortuga gigante lleno de tóxicos que los platos de una variedad de ataques de veneno así que asegúrese de que usted y su partido se mantiene saludable. Una vez que su grupo está listo, tener el tanque de entrar primero en llamar la amenaza inicial. La tortuga se dirigirá inmediatamente a una persona al azar con un círculo rojo estacionaria que activará aproximadamente 3 segundos más tarde haciendo daño en el interior del círculo. Usted tiene un montón de tiempo para moverse fuera del camino, ya que aún no está en combate.
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El depósito puede comenzar la lucha posicionado en los que he círculo en la imagen de arriba. La razón es que el jefe finalmente empezar a empujar el tanque hacia atrás que conduce a esa área específica. ¿Por qué esa área? Cuando el jefe llega a 80% de HP, que el rock que he resaltado en la imagen va a explotar en un conjunto temporizado intervalo donde una gran ola de veneno cubrirá toda la zona de golpear a todos.Para evitar la ola ocurra, una persona o cualquier persona designada se apresurarán a la roca explotó e interactuar con la tecla "F" para cubrir el agujero. Usted tiene aproximadamente 8 segundos para hacer esto antes de que se derrama.
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Si ya es demasiado tarde, entonces no es un gran problema. Todo el mundo recibirá un debuff veneno durante 10 segundos y la pantalla se distorsiona. Saltar a quitar la pantalla distorsionada y se consigue la purificación de la desventaja veneno. Si usted desea conseguir profesional, usted puede medir el tiempo de su i-marco antes de la ola golpea toda la habitación para evitar este perjuicio.
PERO!
¿Qué pasa si usted acaba de salir del agujero tóxico expuesta? Dejando solo hará que la onda de veneno para suceder una vez cada 30 segundos.Si lo haces cubrir el agujero, y luego de aproximadamente 1 minuto y 10 segundos más tarde, obtendrá un mensaje de advertencia que la roca se ha disparado de nuevo y, además, tiene unos 8 segundos en el reloj para cubrir el agujero de nuevo otra vez. Es casi como que no vale la pena ¿no? Si usted tiene un grupo decente, puede ignorar esta mecánica . Sólo saltar a quitar la pantalla borrosa y tener su sanador limpiar el partido rápidamente.
Habrá dos rocas en esa zona, pero la roca que me he destacado es el único que tiene que hacer frente. En el modo de disco (versión futura) se utilizarán ambas rocas. Por eso me fui a un gran esfuerzo para explicar esta mecánica. Debido a que esta puede ser una buena práctica para conseguir colocado en torno a ese punto en la preparación del modo difícil.
Los patrones de ataque mencionable
1. Doble Cabeza Slam de
Golpea la cabeza al suelo dos veces que crea un derribo. El primer golpe de la cabeza crea un área de efecto frente al jefe, y el segundo crea un área de efecto alrededor del jefe. DPS y sanador sólo tendrán que evitar el segundo golpe de la cabeza si están detrás del jefe.
2. Entrega Tóxico
Es la jugada de ataque que ocurre en el comienzo de la pelea en la que he explicado que va a apuntar a una persona al azar con un círculo rojo estacionaria que activará aproximadamente 3 segundos más tarde haciendo daño en el interior del círculo. Verá más efectos especiales dentro del círculo después de que fue provocado, pero se puede tocar y nada va a pasar a ti. Este ataque normalmente le sucede a alguien que está arreglando la roca rota así que prepárate para ser interrumpido si sucede.
Anillo 3. Ducha
Alforzas tortuga dentro de su caparazón verde brillante, ya que es una forma de sprays de un anillo piscina AoE. Permanezca dentro o fuera de la pista para evitar recibir daño y perjuicio veneno.
4. Cowabunga
Alforzas tortuga dentro de su caparazón y se mantiene allí brevemente. Entonces comenzará la hilatura haciendo daño importante múltiple para cualquiera que se ve atrapado. Bloquear o mover fuera del camino viejo.
5. Ven a mí Mini-Me
Cuando el jefe está brillando intensamente azul, está convocando a un máximo de tres "mini-me" a menos que usted golpea el jefe temprano. Si no para derribar a tiempo, entonces usted tiene 3 turbas de tortugas que tratar. Convertirlos en sopa de tortuga.
6. Body Slam
Una luz roja parpadea de su ojo que indica que se va a andar de puntillas dos veces y cierra corporales tratar daños importantes AoE. Si usted no quiere un abrazo de gran tortuga mamá, entonces usted podría querer dar un paso atrás un poco, o bloquearlo.
7. Escudo Fase
Cuando el jefe llega a 30% de HP, que va a ir dentro de su caparazón resplandeciente blanco donde tiene que repartir tanto daño como sea posible en un corto período de tiempo. Si no, va a desatar una piscina devastadora AoE golpear a todo el mundo. Si se orientan decentemente, de bloqueo, e i-frame algunos de los daños, entonces puede sobrevivir a este ataque prevenir una fiesta limpie. Asegúrese de que su DPS sabe que es el lado posterior de la tortuga que hacer el máximo daño durante esta fase. La fase escudo se repetirá más adelante hasta que matas al jefe.
Jefe Loot -  gota garantizado  | gota Raras
  • x1 o x2 Botas Ambit
  • Empyrspade Fragmento
  • Empyrplate Fragmento
Modo Difícil
  • La segunda roca va a explotar cuando el jefe llega por debajo del 60% de HP. Así que tienes dos rocas que tratar.
  • Ser golpeado por la ola veneno hace 20.000 daños fija a usted.
  • Si su grupo está convencido, puede ignorar estas rocas y acaba de dejar el sanador que limpiar cada vez que la ola veneno pasa.
  • El jefe tendrá una nueva habilidad en el modo difícil solamente. Se va a escupir un ácido veneno en un daño línea recta tratar y le da una desventaja veneno. Así que si tienes un círculo de color púrpura debajo de usted, puede hacer este ataque o el ataque "Una Entrega Toxic".
  • Jefe hace Cowabunga mayor frecuencia en comparación con el modo normal.

Camino # 1

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Un pequeño sendero con dos mini jefes y turbas. El tanque debe juzgar sobre el número de monstruos para tirar sobre la base de la primera lucha del jefe. Si el equipo no es hábil, a continuación, tire de un mini-jefe a la vez. Si usted tiene un grupo de expertos tirar todo en el pasillo y tienen sus DPS siegue abajo. Es necesario borrar los mini jefes para abrir la puerta a la segunda jefe.
Modo Difícil
  • Una sola medusas estará en la vía que va a caer una piscina AoE grande que golpea dos veces por 40.000 daño cada uno. Las patrullas de medusas de la zona y no llega hacia el final de la vía a fin de utilizar eso a su ventaja. 
  • Si usted quiere tomar con calma en vez de tirar todos los mobs, y luego tener el tanque de tirar la mitad de la muchedumbre en su lugar.Cometa el primer semestre de las turbas alrededor hasta la medusa llega hacia la entrada de la vía y que va a dar la vuelta de regresar. Luego de un córner desde la vía de entrada y matarlos allí. Coge la segunda mitad de turbas y tirar de ellos hasta la esquina hacia el final de la vía.

Jefe # 2 - Sólo

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Un rape que disfruta corriendo en círculos haciendo miserable. Aggro intercambiando el jefe crea una pelea sucia donde se hace más difícil para hacer daño, ya que está corriendo rampante. Es casi difícil de distinguir su ataque normal a veces. Cuando parece que está chapoteando como un Magikarp inofensiva, se termina dándose cuenta que está tomando múltiples golpes. Trate de memorizar sus patrones de ataque normales por lo que no das tu sanador un mal rato. En cuanto a la cisterna, la buena suerte manteniendo este jefe domado lo mejor que puedas.
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La habitación tiene una forma hexagonal. El tanque debe utilizar las esquinas de la habitación a su ventaja. Consigue posicionado en contra de las esquinas para evitar que el jefe empujando alrededor. Durante la lucha el tanque puede tener que cambiar la posición a la siguiente esquina más cercana de la habitación. Para DPS para evitar tomar agro como el tanque está obligando al jefe para seguir el tanque, sólo se detienen sus ataques por lo que el proceso de reposición irá sin problemas.
Los patrones de ataque mencionable
1. Random Surtido de ataques normales
Este pez es difícil de leer a veces. Usted puede comenzar a conseguir la caída de un día. Se va a cargar a ti, fracaso alrededor, y otra aleatoriedad que usted acaba de conseguir a "sentir" el jefe de entender sus comportamientos de ataque.
2. Swampy Círculo
El rape se dirige a un jugador aleatorio con un círculo rojo que sigue a todas partes. Unos segundos más tarde, una piscina pantano se colocará en el suelo, donde se pone de pie que le da un debuff que drena su MP continuamente. La única manera de conseguir limpiado es avanzar hacia la piscina en el centro de la habitación. Usted sabrá que usted está consiguiendo apuntado cuando hay un círculo de color púrpura debajo de ti por lo que sólo se mueve lejos de su partido. El momento es difícil de esquivar la piscina pantano, ya que cae pero es posible si usted sabe el momento adecuado.
3. Miedo de Pesca
Cuando es azul brillante, esa es la señal de que necesita ya sea caída o escalonar el plazo de 7 segundos. Si no, el jefe va a hacer una voltereta y pone un debuff miedo en el grupo que tiene una duración de 10 segundos. Puede técnicamente i-enmarcar el miedo desventaja ya verás el jefe hace una voltereta que le permite saber que va a suceder. Los curanderos pueden utilizar su propio broche de purificación para salir de la desventaja para limpiar el grupo.
4. Agua Barrera
Un mensaje aparecerá que una barrera está rodeando la piscina en el centro de la habitación. Barrera no tiene mucho HP por lo que un curador puede manejar ese trabajo con facilidad, pero si eres DPS entonces usted podría ser un buen deportista y arrimar el hombro para ayudar a la derecha? Quiero decir, ¿y si todo el mundo es golpeado por el decaimiento debuff MP, mientras que la barrera es para arriba? Ho ho, todos ustedes tengo que usar tu habilidad por defecto para romperlo.
5. Got Ya Swampy
Se apuntará al azar uno de los jugadores con su cosita cadena de relámpagos, saca esa persona con el jefe, y arroja que MP desagradable drenando piscina pantano donde su grupo está en la gente y le culpa de por qué no se podría tener i-enmarcado la cadena. Qué? Es muy difícil ...
6. vacío Splash
Un remolino sonar el jefe señalará su equipo que va a chupar los jugadores cercanos al jefe y salpicar encima de ti. Usted puede evitar la parte chupando con una trama iy que también puedes i-marco de la derecha delante de este libra de pescado en la parte superior de usted si usted consiguió aspirado. Si usted no pudo hacer todas esas maniobras de lujo, entonces eso es una mierda para ti.
Jefe Loot -  gota garantizado  |  gota Raras
  • Surtido de Nivel 5 Alkahests
  • Ambit Armor
  • Ambit Cinturón
  • Diseño: Grabado III
  • Hombre de Titán
  • Facilidad de Titán
Modo Difícil
  • En algún momento después de que el jefe intenta hacer el primer ataque miedo, usted comenzará a ver las olas por debajo que en la sala que se ocupará 40.000 dmg fijo y te empuja hacia atrás. No se puede bloquear esta bien lo que necesita para i-frame si es posible o simplemente dar el golpe. Esto ocurrirá cada 45 segundos. El patrón de onda es una forma de una cruz lo que puede ser colocado fuera de ella si tienes suerte.
  • No se puede i-enmarcar el miedo. Mejor espero tu sanador tiene un broche de limpieza por si acaso o simplemente utilizar uno para su propio sobre este jefe. Puede moverse muy lejos del jefe donde no le llegue.
  • La barrera de la piscina tiene una HP más alto para el grupo DPS tiene que ayudar a romperlo. Se tiene una parte trasera donde uno DPS puede solista ella. La parte trasera se encuentra donde está buscando hacia la entrada de esta sala.
  • La piscina pantanosa dura mucho más tiempo en comparación con el modo normal para asegurarse de que los coloca fuera de su grupo lo mejor que puedas.

Mini-Juego - Corazón Trino

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Trino Corazón será dentro de uno de estos 3 orbes. Una vez que la cuenta atrás ha terminado, uno de los tres orbes en esta sala comenzará a brillar y todo el mundo tiene que atacarlo. De vez en cuando el brillo desaparecerá y aparecerá aleatoriamente en cualquiera de los orbes. Una vez que se borre este, un cofre del tesoro aparecerá hacia la salida y premia su grupo con el oro en base a su rendimiento. El mejor resultado dará dos 150 de oro compartida entre su grupo.

Camino # 2

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Lo mismo ocurre con la primera vía. Limpiar los monstruos para abrir el camino. Haga que el grupo de tanques hasta la primera sección de las turbas en el primer BAM y luego hacer lo mismo con la segunda sección. Usted puede interactuar con los tarros para Unsummon esas cosas que respira hielo en usted, pero por lo general es innecesario.
Modo Difícil
  • El genio pone un debuff en que ralentiza su velocidad de movimiento hacia abajo.

Final Boss - fulminar

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Usted ha llegado al último jefe de este calabozo así que es hora de conseguir electrificar. Habrá un montón de la mecánica para cubrir así que voy a tratar de mantener las cosas simples como estoy explicando esto. Tener el tanque adelantarse al jefe primero. El jefe se dirigirá al azar una persona con un pequeño círculo de área de efecto que activará al instante y luego procede a lanzar 3 bolas de energía a un jugador aleatorio.Entonces la lucha comenzará!
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Me gusta compartir un método de tanque que iba a hacer. Una vez que comience la lucha donde el jefe se encuentra en el centro de la habitación, es muy probable que te empujó a una pared. Antes de llegar empujado todo el camino hasta una pared, hacer un giro y empezar a llenar el tanque del jefe en una trayectoria circular de ancho. El jefe disfruta empujando hacia atrás para ajustar su positon consecuencia mientras mantiene amenaza. La razón principal que me gusta este método se debe a que la pared de tanque es un clucky poco para esta pelea como usted conseguirá desplazado a la parte donde su grupo DPS tiene que apretar contra la pared para ponerse al jefe y que puede causar problemas. Lo mejor es conseguir un poco de espacio para respirar para usted y su equipo, así que prefiero este método de tanque. Por todos los medios que usted puede desarrollar su propio estilo de tanque, si quieres.
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Al 90%, 60% y 30%, el jefe va a desaparecer para convocar a sus clones de las esquinas de la habitación. Ellos se transforman en un cortador de pizza y se mueve en una línea recta se muestra con una línea roja. Si usted ve un cortador de pizza directamente en frente de usted, obtener fuera del camino antes de convertirse en una rebanada de pizza. Esto le de un tiro.
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Estarás a salvo de los cortadores de pizza, siempre y cuando se pone de pie por esta zona que se muestra en la imagen de arriba.
Al 85%, 55% y 25%, el jefe va a desaparecer una vez más en que todo el mundo necesita a correr hacia el centro de la habitación para evitar la ola del tsunami que a nadie que no lo hace en el tiempo de un solo tiro. Una vez que las olas alcanzan hacia el centro, todo el mundo conseguirá arruinado del círculo hasta el final contra la pared. Primeros criticó como que tratará pequeñas cantidades de daño a usted por lo que si tu sanador no está cerca y el HP es críticamente bajo, entonces usted puede i-frame esto para salvar a sí mismo.
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La dirección donde te blasted depende de donde usted está parado en el borde interior del círculo.
Los patrones de ataque mencionable
1. Tres bolas de energía
Jefe apuntará a una persona al azar y los tiros hasta 3 bolas de energía estacionarias que hace daño menor. Hacer un gran favor y mantienen aún así los 3 bolas de energía aterrizarán en un solo lugar en vez de difundir por todo el lugar. Tienes algunos DPS destruir estas bolas de energía si usted piensa que se interpone en el camino.
2. Ataque Disco
Jefe toma el disco gigante de su espalda y golpea hacia abajo hacia abajo creando un vacío dentro de un gran círculo rojo que golpea varias veces.Si eso no hay nada peor, usted obtendrá un debuff que no pueden ser limpiados en un círculo de área de efecto se inicia la expansión y daños a su equipo ya la que están confinados en ese círculo. Consiga sus piojos lejos de ellos. Así que si tienes la desventaja, hacer su equipo un favor y alejarse de su equipo hasta que el perjuicio ha desaparecido por completo. Hay una manera de quitar fuerza esta desventaja mediante el uso de las habilidades que restablece agro como la piel de piedra, Oración de la Paz protegida Escape, etc.
3. Todo lo que sube
Tiene que bajar! Va a saltar en el aire, y se derrumba el envío de cualquiera que es golpeado volar aka derribo.
4. Escudo Fase
Un mensaje aparece que le permite saber que se trata de una fase de escudo. Si no pudo romper el escudo en el tiempo, que va a enviar a todo el mundo volando muy, muy lejos, teniendo un daño masivo. Si ha configurado equipo adecuado, usted va a sobrevivir, un poco.
Anillo eléctrico 5.
Recordemos el ataque desde el primer jefe en el que hizo el ataque Anillo ducha. Esto es prácticamente lo mismo donde debe abrazar el jefe o moverse lejos del círculo en forma de anillo.
6. Obtener el interior de la jaula
Un mensaje de advertencia en la pantalla le avisará a su equipo a conseguir dentro de la jaula círculo rápidamente. Si se encuentra fuera cuando se ha formado la jaula, obtendrá un solo disparo. No resucitar hasta esta fase es de más o de lo contrario te vas a morir fuera de la jaula de nuevo. El jefe se convertirá en una peonza tratando de aspirar a su andanada de golpes. Evite los modelos del círculo rojo y estarás bien. Una vez que se acabó, que va a saltar en el aire y se derrumba romper la jaula para que pueda salir libremente.
Jefe Loot -  gota garantizado  |  gota Raras
  • Nivel 5 Materia prima
  • Crystal Box
  • Maestro enigmático Scroll
  • Guante Ambit
  • Ambit Arma
  • Roll serie de llamadas
  • Serie Trill pendiente
  • Wish Antiguo (Un material utilizado para la fabricación de nivel 65 broche hecho a mano)
  • Tantibus Escala (PvE VM material)
  • Ember de Herrero (Un elemento diseñado para ser utilizado como material para PvE VM)
  • Diseño: Antorcha de Herrero
  • Fortalecidos / Quickcarve / Puesta a tierra de la broche de Diseño (Armería / Armorsmithing)
  • Sencillo Limpieza Broche (versiones raras / Superior)
  • Descubrimiento Arma
  • Simple Empowered / Quickcarve a tierra Broche /
Modo Difícil
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  • La imagen de arriba va de este orden: primero, segundo, tercero fase. La imagen se coloca en la que primero entra en esta habitación. Esto es sólo para las marcas de senderos que se ocupa 20.000 daños.
  • Fase pizza Cortadores todavía ocurre en el 90%, 60%, y 30%. Sin embargo, van a estar colocados de manera diferente por lo que no puede confiar en esas zonas seguras en comparación con el modo normal ya. El cortador de pizza dejará un rastro en forma de una "X" que dura unos 25 segundos y desaparecerá. De pie en la parte superior de la pista dañará así lo mantenga alejado de ella. Tanque de pared podría ser preferible para esta pelea. The Pizza Cortadores no muestra una línea roja por lo que realmente necesita prestar atención al otro lado si no quiere quedar en rodajas.
  • La frecuencia de las fases de aniquilación y el escudo se ha incrementado .;
  • El mecánico de onda que ocurre en el 85%, 55% y 25% será diferente también. Después te lanzaste, recibirá un debuff que cumple abajo de su daño cada segundo por lo que necesita ser limpiado. Asegúrese de que su grupo es todos juntos para que sea más fácil para su sanador. No se puede i-encuadrar esta bien, pero usted puede ser capaz de realizar ciertas habilidades para eludir esto.
  • La fase de la aniquilación tiene dos fases en el modo difícil: Buñuelo & Pizza. Cada vez que se inicia esta fase, que la persona con la mudanza más alto agro justo al lado de Pesadilla antes de fulminar empieza a girar. Si el jefe se vuelve hacia la persona con el mayor agresividad y luego comienza a girar, es pizza. Si el jefe de inmediato comienza a girar sin volver a mirar a la persona con el mayor agresividad, es donas. Si todavía tiene problemas para i-enmarcar la parte pizza, entonces no se pare detrás o delante del jefe. Andar de puntillas hacia el lado directamente detrás o delante del jefe y que es una zona de seguridad garantizada. Luego ajustar en consecuencia a partir de ahí.
  • Si fallas en el escudo, no sólo te blasted espalda que hace daño, pero también obtendrá un debuff que comienza a hacer tictac abajo de su HP lentamente. Usted puede medir el tiempo de su i-marco cuando el icono buff jefe alcanza unos 5 segundos en la barra de Boss HP.
  • Cuando el jefe llegó por debajo del 15% de HP, su potencia y velocidad de ataque se incrementa hasta que esté muerto. Es posible que desee a la pared del tanque ya que este jefe se mueve a una velocidad constante.
  • El mejor método antes de empujar el jefe por debajo del 15% es esperar a que él haga su fase de escudo o la aniquilación y luego DPS como el infierno.

Notas Adicionales

  • Tablas de botín serán editados hasta encontrar más información para confirmar que un determinado tema hace gota de este calabozo.
  • Imágenes y videos son de los servidores coreanos.
  • Compruebe la tabla de botín de modo difícil: http://forum.teratoday.com/topic/481-dungeon-loot-table/

Revisión Histórica

  • 11/29/2014: Guía es finalmente completo y listo para ser publicado en la primera plana.
  • 12/15/2014: gotas artículo ha sido modificado y cambiado a la versión Inglés.
  • 12/25/2014: Confirmado que Aguafuerte diseña gotas desde el pecho de la segunda jefe. Agregando que las ondas ocurren cuando el jefe de HP está en porcentaje específico.
  • 10/03/2015: notas modo difícil añaden.
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1 comentario:

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